Con el objetivo de reconocer a sus clientes y seguir reactivando la economía del país, DHL Express México dio a conocer el lanzamiento de su Campaña de Verano Retail 2023, que traerá reconocimientos y promociones para envíos internacionales.

En esta 12° edición de la campaña, que será del 1 de junio al 31 de agosto, además de proporcionar regalos a los clientes en cada envío, también contará con descuentos que van del 10 al 20% en los más de 730 puntos de venta.

“El objetivo de esta campaña es recompensar la lealtad de todos nuestros clientes que están realizando envíos internacionales, conectarlos con los más de 200 países y territorios a los que llega DHL Express y apoyar la reactivación de la economía nacional e internacional”, aseguró Luis Saturno, vicepresidente de Retail, Marketing y Customer Service de DHL Express México.

En entrevista para T21, Fernando Jiménez Riveroll, director de Marketing y Relaciones Públicas, comentó que esta campaña, además, permitirá que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan ofertar sus productos al extranjero con precios competitivos.

“Nuestra estrategia es clara, queremos hacer a nuestros clientes exitosos, que desarrollen su negocio, hagan crecer sus ventas. Creo que estamos cumpliendo nuestra misión acercándoles este tipo de promociones que creemos que puede ayudar a incentivar sus volúmenes, tanto de ellos como de sus clientes”, aseguró.

En la campaña 2022, los países a los que más se enviaron paquetes fueron Estados Unidos, con el 75.12%; Canadá, con el 3.09%; España, con el 2.56%; Colombia, con el 1.66%; y Portugal, con el 1.38 por ciento.

Este año, la expectativa es similar, ya que, de acuerdo con Jiménez Riverol, cada año el crecimiento en ventas es a doble dígito.

“Hemos reportado buenos números, siempre arriba de doble digito y es una campaña que se paga varias veces, al menos genera un retorno de inversión tres a uno”, aseguró.

Fuente: T21